domingo, 26 de abril de 2015

servido por marilia 36 comentarios compártelo

Un pedacito no muy grande, que se funda en la boca, ayudar a que se deshaga con la lengua, saborearlo lentamente hasta que casi desaparece... Es así como se come el chocolate; otra forma de hacerlo sería un sacrilegio. Y si se derrite en los dedos llegó el mayor placer. Es inevitable caer en la tentación de chuperretear los dedillos y disfrutar con ello. Mmmmm...

Hoy caí en la tentación de lleno. Y no pienso rehabilitarme. Creo que voy a por el último pedacito. Sí, de verdad, el último!! (Y quién se lo va a creer...?)

PD: Aconsejo también esos bombones Lindt que son como bolitas y se deshacen sin nigún esfuerzo en la boca. Te desharás con ellos...! (no, no me pagan comisión. Pero debería de ser pecado no compartir los placeres de la vida, no?)

TAGS: chocolate, adicta, lindt


El siempre salvador recurso de la lluvia para inspirar
Me gustan las ciudades mojadas. Se empañan. Como con la niebla, pero con una nostalgia diferente, menos de misterio, más de recuerdos, menos de frío, más de sensaciones cálidas aunque congeladas en algún instante del pasado.

Es curioso, en los días de lluvia la gente tiene más prisa o se detiene. Como el tiempo, que también se detiene, aunque rara vez corra más aun.

Las calles se vacían, y la cabeza se llena, y el corazón se despereza burbujeante, callado pero haciendo ruido. Y a veces brotan las lágrimas que pretenden confundirse con la lluvia.

Calles mojadas, la soledad paseando por ellas. Altas horas de la madrugada. Me gusta respirar ese cálido frío. El color anaranjado de la noche, tal como lo pintan las nubes. La música callada de la lluvia. Una banda sonora ya inolvidable.

Tiempo atrás salir a la calle sin paraguasme parecía una locura. Ahora me parece una locura salir con él. Privarse del placer de sentir el agua que cae, de un cielo que llora emocionado, que se deshace en gotas para fundirse en mi piel, conmigo. Como un regalo.Y respirar esa paz, esa increíble enorme paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario